¡Gizchina.es cumple su primer aniversario!

¡Si!, ¡lo hemos conseguido! Hace exactamente un año que Gizchina.es vio la luz y queríamos daros las gracias ya que ha sido gracias a vosotros.

Sois muchos los que habéis visitado la web (muchos mas de lo que podríamos esperar con tan solo un año de vida) y muchos los que habéis comentado y preguntado via mail y esperamos que sigamos así y podamos seguir creciendo para poder ofreceros las mejores noticias de los dispositivos de estas nuevas e interesantes marcas asiáticas.

Mucho ha llovido desde entonces y ahora somos un equipo mucho mas grande que en los comienzos y es por ello que hemos conseguido superar en este  año los 3300 artículos, una cifra que seguirá creciendo y seguro con mas y mejores artículos y reviews.

Como objetivo para este nuevo año es continuar nuestro crecimiento y continuar ofreciendo todas las noticias que provienen desde china al instante.

Todavía hay muchas cosas que podemos mejorar y seguro que muchos de vosotros tendréis sugerencias que estaremos encantados de leer y seguramente de aplicar, por eso, seguiremos trabajando para conseguir ser una de vuestras webs favoritas para que os sintáis como en casa :).

Por eso, y por estar siempre ahí:

¡Gracias!

Pero claro, creo que no hay nada mejor para agradecer vuestra fidelidad que regalar algo, ¿no? Pues podéis estar muy atentos ya que muy muy pronto vamos a tirar la casa por la ventana con muchos sorteos en los que podréis participar todos aquellos que queráis.

¡Muy atentos estos días a Gizchina.es que empezamos los sorteos en nada!

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.