Samsung anuncia la fecha de presentacion de la serie Galaxy S22

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung ha anunciado oficialmente que el evento conocido como Galaxy Unpacked se llevará a cabo el próximo 9 de febrero. Además, el poster de invitación en sí mismo contiene la letra S, que sin duda es un indicio que la compañía presentará su esperada serie insignia Galaxy S22 ese día. Además, durante el evento la compañía también debería presentar la línea de tabletas Galaxy Tab S8, que tendrá tres modelos.

El evento comenzará a las 10 a. m. ET (7 a. m. PT o 2 p. m. GMT) y, al igual que los eventos anteriores de la compañía, este también se transmitirá en vivo. Si bien los dispositivos aún no se han hecho oficiales, Samsung ya comenzó a aceptar pedidos anticipados para los buques insignia de la serie Galaxy S22 y, según los rumores, este período estará vigente hasta el 24 de febrero. Está previsto que las ventas de nuevos productos comiencen el 25 de febrero. Sin embargo, para saber más sobre los próximos teléfonos inteligentes, incluido el conjunto completo de especificaciones, variantes de memoria, precios y detalles de disponibilidad, tendremos que esperar el lanzamiento oficial el próximo mes.

Se espera que Samsung presente tres teléfonos en esta nueva serie, a saber, Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. El Samsung Galaxy S22 Ultra se promociona como una alternativa al dispositivo Galaxy Note de la marca, y vendrá con soporte para el lápiz óptico S Pen, así como un lugar para sostenerlo en el dispositivo. Dependiendo de la región de venta, los dispositivos ofrecerán un chip Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, prometen hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de memoria, carga rápida de 45W y pantallas AMOLED de 120Hz de varias diagonales.

¿Que opinión nos puedes dar de las características esperadas de la serie Samsung Galaxy S22?

Angelo Duque