Todos los rumores y especificaciones que conocemos del Meizu MX4

AliExpress WW
Meizu MX4

El próximo buque insignia de Meizu, obviamente será el mejor dispositivo de la compañía hasta la fecha. De hecho las especificaciones que se han rumoreado del Meizu MX4 convierten a este futuro dispositivo en el posible mejor buque insignia del año.

Muchas de las filtraciones y rumores conocidos del teléfono de Meizu, vienen de la mano de la propia compañía, de hecho por lo general el CEO, Jack Wong es el primero en revelar detalles del Meizu MX4.

Si tomamos enserio los rumores, el MX4 incorporara una pantalla de 5,5 pulgadas y diferentes capturas de pantalla, nos muestran que tendrá una resolución de 2560 x 1536 pixeles o lo que es lo mismo 2K y siguiendo las tendencias actuales, esta pantalla podrá ser utilizada con guantes o incluso con las manos mojadas.

500x375xmeizu-mx4-renders-2.jpg.pagespeed.ic.YRYVvNKNj7

En lo que se refiere a la cámara principal, lo rumores hablan de que equipara un sensor de 20 megapíxeles e imaginamos que será de Sony y es probable que tenga una apertura de F2.0 o incluso de F1.8 (el MX3 tenía una cámara de 8 megapíxeles con una apertura F2.0).

Meizu y Samsung llevan muchos años trabajando juntos y seguramente eso no vaya a cambiar en un futuro próximo, por ello el procesador que equipara el Meizu MX4 será posiblemente el Exynos 5430, acompañado de 3 GB de RAM, pero también se espera una versión “low cost” con el procesador MediaTek MT6595.

Vídeo concepto del Meizu MX4

Meizu ha sido bastante rápido a la hora de actualizar su dispositivo, por lo que se espera que el Meizu MX4 salga al mercado con Android 4.4 KitKat y reciba la actualización de Android L en un futuro. Y con la nueva y futura versión de Android, se espera que llegue Flyme 4.0.

¿Qué más podemos esperar del Meizu MX4? Pues una batería no extraíble, una sola SIM, 4G LTE, una cámara frontal en condiciones, NFC e incluso podemos esperar un escáner de huellas digitales.

Se espera que Meizu lance un nuevo dispositivo en los próximos meses, así que hasta que llegue ese día, nosotros os mantendremos informados de las últimas novedades entorno al Meizu MX4.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!