Sale a flote un render sobre las variantes de colores del Samsung Galaxy Sport

AliExpress WW

El día de ayer, apareció un render que monstruo el diseño del reloj inteligente Samsung Galaxy Sport, que posiblemente sea presentado el 20 de febrero con el Galaxy S10. Sin embargo, ahora aparece en linea nuevos renders sobre las variantes de colores que tendrá el reloj inteligente de Samsung, te invitamos que le eches un vistazo.

De acuerdo con el renders, el Samsung Galaxy Sport vendrá en versiones de colores, negro, oro rosa y azul oscuro. Si bien la variante de color oro rose puede estar dirigido para los usuarios femeninos, en cuanto al negro y azul puede ser para ambos sexos, es decir, el reloj inteligente de Samsung se puede adaptar en diferentes ocasiones.

Cabe destacar que, el renders sobre la variantes de colores posee el mismo diseño del render que se filtro anteriormente, ya que vendra en forma de esfera circular, dos botones laterales, tambien tendra un sensor de frecuencia cardíaca, las correas podría ser intercambiables y esperemos que el fabricante Samsung anuncie diversas correas para diferentes ambientes.

Para finalizar, se espera que el Galaxy Sport incluya 1.5 GB de RAM + 4 GB de almacenamiento interno, GPS, resistencia al agua, NFC y incorpore un modulo LTE. Por el momento, nos toca esperar hasta el 20 de febrero para saber mayor información al respecto.

[Fuente]

¿Que opinas sobre las variantes de colores que vendra el Samsung Galax Sport?

Angelo Duque