Samsung Galaxy Tab S4 aparece en la plataforma Geekbench revelando su rendimiento

AliExpress WW

Anteriormente, vimos que la tableta Samsung Galaxy Tab S4 visito el certificado WiFi Alliance, pero sin duda cada día se acerca más su lanzamiento, ya que ahora nos enteramos que ha pasado por la plataforma Geekbench revelando su rendimiento.

Cabe destacar que, en la plataforma Geekbench aparece el modelo SM-T835, que sería una variante del Galaxy Tab S4, la cual la firma Samsung tiene pensado presentar dos variantes de la tableta, ya que una contará con solo WiFi y otra con incorporación de LTE, es muy probable que la otra aparezca en la plataforma Geekbench con el número de modelo: Samsung SM-T830.

Según Geekbench, la tableta Galaxy Tab S4 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a 1.90 GHz, se espera que sea el Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, logra una puntuación con un solo núcleo de 1895 y múltiples núcleos de 6392, la Galaxy Tab S4 ejecutará Android 8.1 Oreo y se rumorea que el dispositivo contará con una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 1600 x 2560 y aspecto 16:10.

Se especula que, en el ámbito de la cámara, el Tab S4 equipará un pargo trasero de 12 MP, mientras que alberga un sensor frontal de 8 MP, incluso llegará con un sensor de huella dactilar. Lamentablemente no sabemos cuándo se hará oficial la tableta, aunque es muy probable que su presentación sea acompañada del Galaxy Note 9.

¿Qué opina sobre el rendimiento que arrojo la Galaxy Tab S4 en la plataforma Geekbench?