Sale a la luz nuevo render del Samsung Galaxy Note 9 que equipa el mismo diseño que su antecesor Note 8

AliExpress WW

Sabemos que Samsung es una compañía muy fuerte en el mundo de los teléfonos inteligentes, y ha tenido un gran éxito con su más reciente Galaxy S9 y S9+. Sin embargo, a la compañía surcoreana le falta presentar el esperado Samsung Galaxy Note 9, donde muchos fans esperan con ansias dicho móvil.

Sin embargo, hoy un informante de China con la cuenta de Twitter @Universelce ha publicado un render sobre el supuesto Galaxy Note 9, la cual el renders no muestra ningún cambio de diseño en comparación al Galaxy Note 8. Es posible que la compañía Samsung no tiene planes de introducir un cambio de diseño.

Por su parte, el Galaxy Note 9 se especula que equipará una pantalla QHD+ de 6,4 pulgadas con S-AMOLED Infinity Display y una relación de aspecto 18.5:9. Por otro lado, otros rumores afirman que el Galaxy Note 9 tendrá un diseño similar al Galaxy S9, si la parte frontal se parece a su antecesor Galaxy Note 8, es muy posible que el lado posterior, tendrá un diseño similar al S9.

Además, se especula que el Galaxy Note 9 podría ser el primer dispositivo de su serie en incorporar un sensor de huella dactilar en la pantalla. Por su parte, el Note 9 contará con el procesador Snapdragon 845 y llegará también en otra versión con el SoC Exynos 9820. Al parecer el Note 9 será impulsado con una batería de 3850 mAh o 4000 mAh que se habilitará con carga de 9V/2A.

Finalmente, se especula que Samsung podria presentar oficialmente el Galaxy Note 9 a principios del mes de agosto, es posible que el móvil llegue al mercado a finales de agosto o a principios de septiembre.

¿Qué opinas sobre el renders del Galaxy Note 9?