Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024) viene con la nueva opción de color Mint: especificaciones clave reveladas

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung pronto presentará una nueva versión de su tableta Galaxy Tab S6 Lite. En su edición 2024, la Galaxy Tab S6 Lite viene con un numero importantes de mejoras, así lo revela el sitio web 91mobiles que nos brinda detalles sobre el diseño y sus especificaciones.

Si bien aún no se han confirmado detalles específicos sobre la tecnología de pantalla, las filtraciones sugieren que la tableta mantendrá una resolución similar a la de sus predecesoras. Se espera que tenga una pantalla TFT de 10,4 pulgadas que ofrezca una resolución de 2000 x 1200.

Al observar las imágenes oficiales, podemos ver que la nueva tableta tiene una pantalla alta con biseles notables en los cuatro lados. El bisel superior del Galaxy Tab S6 Lite (2024) alberga una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Podemos ver los controles de volumen, el botón de encendido y la bandeja SIM en el lado derecho. Recientemente, la tableta asequible fue vista en Google Play Console , TDRA , Bluetooth SIG y otras certificaciones.

También se espera que la configuración de la cámara se mantenga sin cambios, con un único sensor trasero de 8 megapíxeles para fotografía básica y una cámara frontal de 5 megapíxeles para videollamadas. Los usuarios pueden incluso colocar el S-Pen en el lado derecho de la tableta. El Galaxy Tab S6 Lite se puede ver en una opción de color Mint. La parte trasera muestra la marca oficial de la compañía junto con la marca AKG.

Debajo del capó, la tableta probablemente estará equipada con un procesador Exynos 1280, que también alimenta algunos de los teléfonos inteligentes Samsung más recientes. Una mejora significativa en comparación a los modelos anteriores de la tableta que usaban un chipset Snapdragon. Este cambio promete un mejor rendimiento para las tareas cotidianas y la multitarea. El procesador se combina con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. La inclusión de una ranura para tarjetas microSD permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento.

La tableta Galaxy Tab S6 Lite (2024) incluye una batería de 7040 mAh, que ofrece 14 horas de reproducción de video y 13 horas de uso de Wi-Fi y Internet. Las opciones de conectividad siguen siendo sólidas, con Wi-Fi, Bluetooth 5.3 y un conector para auriculares de 3,5 mm que garantiza una conexión perfecta a periféricos y accesorios. Los parlantes también conservarán la sintonización AKG, brindando una experiencia de audio satisfactoria para el consumo multimedia. Se espera que la tableta se lance con la máscara personalizada OneUI 6.1 basada en el sistema operativo Android 14. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá la tableta Galaxy Tab S6 Lite (2024)?