Samsung presentará la serie Galaxy Watch7 en tres versiones con 32GB del almacenamiento

AliExpress WW

Según nuevos informes, se espera que Samsung presente tres modelos de Samsung Galaxy Watch7 en julio. La nueva serie Samsung Galaxy Watch7 traerá un moderno chip de 3 nm que promete un 50% más de eficiencia energética que la generación actual. Ahora surgió más información sobre las tres variantes. Además, se espera que la empresa duplique el almacenamiento interno de 16 GB a 32 GB.

La serie Samsung Galaxy Watch7 adoptará tres números de modelo. Son a saber: SM-L300/L305, SM-L310/L315 y SM-L700/L705. Este último probablemente tendrá las mejores especificaciones entre los tres. Los números de modelo con un 5 añadido probablemente estarán preparados para eSIM. Como se dijo anteriormente, Samsung duplicará el almacenamiento de la serie Galaxy Watch7, brindando a los usuarios más espacio para música y aplicaciones sin conexión.

Las especificaciones restantes aún están en secreto. No se sabe si Samsung también aumentará la RAM. Además, es difícil determinar cómo configurará Samsung estas tres variantes distintas. Este último podría ser una variante Pro o incluso el Galaxy Watch rectangular, que trae algunos recuerdos de los días de la serie Galaxy Gear. También se espera que la serie Samsung Galaxy Watch7 traiga una nueva versión de WearOS con One UI Watch. Se espera que venga con funciones más avanzadas. Además, el Galaxy Ring puede llegar  al mismo tiempo que la serie Galaxy Watch7.

Los nuevos relojes inteligentes se esperan para la segunda mitad del año. Es probable que Samsung celebre su segundo evento anual Galaxy Unpacked, donde dará a conocer la nueva generación de sus teléfonos inteligentes plegables, el Galaxy Z Flip6 y el Galaxy Z Fold6.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie Samsung Galaxy Watch7?