El próximo portátil Lenovo Legion Y7000P 2022 será ultra delgado y con características mejoradas para los videojuegos

AliExpress WW

Como ya lo han divulgado algunos medios digitales, el fabricante Lenovo está trabajando en su nueva portátil Lenovo Legion Y7000P 2022. En general, la computadora portátil adopta un estilo de diseño completamente nuevo basado en la premisa que el peso y el grosor son totalmente compatible con el rendimiento. Todo esto permite a la compañía ofrecer un equipo potente más fuerte, más liviano y más delgado que los modelos anteriores. Entre las características interesantes que podemos esperar del próximo portátil de Lenovo destaca que estará más orientada al segmento de los videojuegos. Además, en comparación con la generación anterior, el grosor de la computadora portátil se reduce en un 11,6 %. En efecto, la parte más delgada del fuselaje es de 19,9 mm. Al mismo tiempo, el sistema de enfriamiento del equipo se ha mejorado notablemente.

El póster filtrado muestra que el tubo de calor principal de la máquina se ha mejorado de 8 mm a 10 mm y el aspa del ventilador se ha reducido de 0,25 mm a 0,15 mm. En términos de rendimiento, la computadora portátil para juegos Lenovo Legion Y7000P 2022 tiene un consumo máximo de energía de aceleración de 135W, el consumo total de energía de la GPU (RTX 3050 Ti) es de 95W y el rendimiento de horneado dual es de hasta 45 W + 95 W. Para complementar todo esto la portátil vendrá con una cubierta de metal.

En cuanto a las especificaciones del Lenovo Legion Y7000P 2022, sabemos que vendrá con una pantalla de 16:9 con resolución QHD y una frecuencia de actualización de 165Hz. La pantalla 16:9 2K del Y7000P 2022 tiene las mismas especificaciones que la del R9000X 2021. En el lado izquierdo del equipo hay dos puertos USB-C. Lenovo ha anunciado que lanzará cuatro nuevos productos que cubren dos procesadores. Se espera que sean Y9000P, Y7000P y R9000P, R7000P. No es difícil adivinar que las nuevas computadoras portátiles tendrán chips Intel y AMD.

Aparte de eso, las computadoras portátiles de Lenovo tendrán tres características interesantes y útiles: conexión directa de pantalla independiente, salida mixta y pantalla integrada pura. En el modo de conexión directa de pantalla independiente, la pantalla independiente se mostrará directamente en la pantalla. Por lo tanto, garantizará un rendimiento más fuerte. El modo IGPU solo habilita la pantalla central, que debería ahorrar energía. El modo de salida híbrida cambiará automáticamente la pantalla independiente o la salida de la pantalla principal según el tipo de tarea, teniendo en cuenta la duración y el rendimiento de la batería. Por último, un póster reciente muestra que el modo de rendimiento de los portátiles para juegos Legion Y7000P y Y9000P 2022 admite un ajuste continuo. Hay hasta tres modos de modo silencioso, modo equilibrado y modo bestia. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá la próxima generación de computadoras portátiles de Lenovo?

 

 

Angelo Duque