Motorola competirá fuertemente en el 2019 con el Moto Z4 con SoC Snapdragon 8150 y el dúo de Moto G7

AliExpress WW

La marca Motorola prácticamente ya finalizo todas sus presentaciones este 2018, la cual la compañía de Lenovo actual dueña de Motorola esta preparando sus próximos lanzamientos de teléfonos de gama media y Premium para el 2019. Incluso los teléfonos mas esperado son el dúo de Moto G7 y el Moto Z4 que sera el Premium de la marca.

El Moto Z4 se espera que se presente a mediados del 2019, y al parecer vendrá equipado con el procesador Snapdragon 8150, ya que sera el sucesor del Snapdragon 845. También se espera que el dispositivo llegue con 5G MotoMod que también estará disponible en el antecesor Moto Z3.

En cuanto al Moto G7, que anteriormente apareció en el certificado de FCC, se revelo que vendrá alimentado con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna. Por su parte, el G7 sera impulsado con una batería de tan solo 2820 mAh, lo que sin duda es un poco decepcionante.

Por otro lado, se rumorea que el Moto G7 vendrá con una variante Premium, la cual seria el Moto G7 Plus, por lo cual, se especula que equipara el Qualcomm Snapdragon 710, pantalla de 6.5 pulgadas y batería de 3500 mAh.

Lamentablemente el fabricante piensa abandonar el teléfono Moto G Play, por lo cual, la serie G contara con solo dos variantes Moto G7 y G7 Plus, por el momento, es muy pronto para considerar los rumores sobre los teléfonos de Motorola, se espera que en las próximas semanas surjan mas información con pruebas mas concretas sobre las especificaciones de los teléfonos de la marca Motorola, incluso estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre, manténgase informado a través de este portal gizchina.es.

¿Que opinas que Motorola abandonara la serie Moto G Play?