Vivo S5 se muestra en Geekbench, viene con Snapdragon 712 a bordo

Faltan horas para el lanzamiento oficial del Vivo S5. Si bien, la compañía ha revelado casi la totalidad de las especificaciones con las que contará este móvil aún se desconocía una de las más importantes, su hardware. Bueno, eso cambio hoy con la llegada del S5 al sitio web de referencia Geekbench que nos da una idea de los componentes internos que tendrá el teléfono.

Vemos en el listado de Geekbench que el Vivo S5 es referenciado con el nombre código Vivo V1932A  y será impulsado por el chipset de ocho núcleos con una frecuencia base de 1.7Ghz. Este chip se menciona como smd710. Anteriormente, la lista de TENNA había revelado que el V1932A / T albergaría un procesador octa-core con una velocidad de 2.3Ghz. Haciendo una comparación entre las listas de TENAA y Geekbench, podemos ver que Vivo S5 vendrá equipado con chipset de ochos núcleos con una frecuencia de 2.3GHz y 1.7Ghz lo que indica que el móvil funcionará con un Snapdragon 712. Además, en los resultados alcanzados en las pruebas de rendimiento en Geekbech, el teléfono obtuvo 1884 puntos para la prueba de un solo núcleo y 6069 puntos para la prueba de múltiples núcleos. Estos números coinciden con los resultados usualmente logrados por el Snapdragon 712. El listado de Geekbench también revela que el Vivo S5  equipará con 8GB de RAM y funcionará con Android 9.0 Pie.

El Vivo S5 vendrá con una pantalla  AMOLED de 6.44 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y un agujero en la esquina superior derecha donde alojará la cámara selfie de 32 megapíxeles. Vale la pena mencionar, que este teléfono con pantalla AMOLED perforada es el primero en llegar al mercado chino. Se espera que el Vivo S5 debute mañana 14 de noviembre en China, pero todavía se desconoce el precio de venta al público. [Fuente]

¿Qué opinas de la inclusión del chipset Snapdragon 712 como el motor que impulsará al Vivo S5?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque