Se filtra en línea el teléfono inteligente Motorola Edge +, viene con lápiz óptico

Ya algunos fabricantes como Samsung y LG han lanzado teléfonos inteligentes con lápiz ópticos. Ahora según un tweet del popular filtrador Evan Blass, Motorola tendrá también un modelo con esta característica en el 2020. Se trata del Motorola Edge +, que podría ser el  próximo buque insignia de la compañía.

Según el informante, el Motorola Edge + parece tener un diseño común provisto de biseles laterales y superiores delgados. Tiene una pantalla algo curvada con una perforación en la esquina superior izquierda donde se aloja una cámara moderna. Hay una ranura para el auricular en la parte superior entre el vidrio que cubre la pantalla y el marco. Sin embargo, lo novedoso de este modelo es que incluye un lápiz óptico por lo que podría ser un competidor directo del Samsung Galaxy Note.

Con respecto a las características del lápiz óptico, parece ser un lápiz capacitivo y no un lápiz activo como el de la serie S Pen de Galaxy Note. Tiene una punta de goma y debería funcionar bien como una alternativa a su dedo para la entrada táctil y también para escribir directamente en la pantalla.

Aún queda por confirmar si el dispositivo mencionado por Evan Blass es en realidad el Motorola Edge +, ya que hasta ahora no hay evidencia que respalden esta premisa. Las especificaciones del teléfono también son desconocidas. Probablemente, puede ser un  buque insignia con un  potente procesador. Esperamos que en lo próximos días nos llegue más información sobre este nuevo teléfono inteligente de Motorola con lápiz óptico. [Fuente 1, 2]

¿Qué opinas de este teléfono inteligente con lápiz óptico que se espera que presente Motorola este año?

Angelo Duque