Rumor: LG G3 podría incluir “Quick Circle” y gestos de mano para selfies

AliExpress WW
LG G3

Hemos podido ver en Androidcentral una foto donde podemos ver, una foto ya filtrada anteriormente, pero que ahora podemos ver las especificaciones del fondo donde podrían hablar de como será el LG G3.

Entre algunas de las funciones, podemos ver gestos de mano para selfies, que no sabemos como funcionará, pero facilitarán la obtención de los selfies, no sabemos si con la cámara frontal o la trasera. Tendrá una batería extraible de 3000 mAh, pantalla de 5.5 con resolución QHD, cámara de 13 mega-pixel con OIS+ (estabilizador de la imagen), indican 2 teras de memoria, pero dudamos que se trate de la memoria del teléfono, podría ser algún servicio en la nube para nuestras fotos, altavoz de 1 W de potencia y Quick Circle, algo que no sabemos como será ni que funciones facilitará, aunque podría tratarse de alguna interfaz para manejar el teléfono de manera sencilla.

También hace mención a las 2 posibles versiones del LG G3, una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

¿Serán reales todas las especificaciones del LG G3? Habrá que esperar al 27 de Mayo para despejar todas nuestras dudas en su presentación oficial.

[ Androidcentral.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)