Posible teléfono Micromax con Tegra 4i que ya habíamos visto antes

AliExpress WW
Micromax

Un render de un teléfono con LTE de Micromax ha sido filtrado hoy con una posible fecha de salida muy pronto.

Con el LTE en plena expansión, Micromax quiere ser de los primeros en introducir un teléfono con esta tecnología. El dispositivo filtrado parece incluir un chipset NVIDIA Tegra 4i, además del ya mencionado soporte para LTE. Con un chipset Tegra 4i, el teléfono de Micromax tendrá un poco de ventaja con respecto a sus competidores con chipsets Mediatek con ROMs un tanto anticuadas.

El render del que hablamos está en ruso, por lo que entendemos que será lanzado primero en el mercado ruso antes que en el originario de la marca Micromax, la India. Micromax ha sido agresivo con el mercado ruso desde hace tiempo y no sería de extrañar que primero entrar en ese mercado.

wiko wax

micromax wiko wax

Lo de que el dispositivo lo habíamos podido ver antes nos remonta al Wiko Wax, ya que nos recuerda mucho al teléfono. No sería la primera vez que Micromax y Wiko comparten modelo como hemos visto antes. Si esto fuera cierto, el teléfono 4G LTE de Micromax podría tener una pantalla de 4.7 pulgadas, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 mega-pixel, cámara de 5 mega-pixel y llevaría Android 4.3.

El Wiko Wax cuesta sobre los 200€ por lo que de Micromax podemos esperar un coste igual o incluso inferior.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)