Xiaomi Hongmi a la venta por 115 euros de manera limitada

AliExpress WW

Buscando artículos, nuestro compañero Andy de GizChina.com, ha encontrado una verdadera ganga para aquellos que estén interesados en el Xiaomi Hongmi.

Esta oferta, solo es válida para las próximas 60 horas (desde el momento de su publicación) y solo hay 16 unidades, pero sinceramente merece la pena la oferta y quizás tarde en haber otra como esta para adquirir un teléfono de Xiaomi. El Xiaomi Hongmi, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 pixeles. Un procesador de la casa MediaTek de cuatro núcleos, en concreto es el MT6589T, acompañado de 1GB de memoria RAM y una cámara principal con un sensor Samsung de 8 megapíxeles.

Normalmente los precios de la gama Redmi rondan entre los 180 y los 200 dólares, que al cambio son entre 130 y 145 euros un precio que aun sin oferta merece la pena, pero con esta oferta baja hasta los 159.99 dólares que al cambio son tan solo 115 euros, recordar que este precio solo está disponible durante 60 horas y con unas existencias muy limitadas.

Para ir a la página web de la oferta solo tendréis que pulsar en el siguiente enlace y veréis si tienen stock aun o no, en este mismo instante quedan 57 horas y 16 unidades aun.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!