Fotografías realizadas con el Xiaomi Redmi Note

AliExpress WW
Xiaomi Redmi Note

Después de haber publicado las pruebas de rendimiento del Redmi Note y de su toma de contacto, quedaba por probar la cámara, y eso es lo que faltaba por mostrar de este terminal enviado por Powerplanetonline.

Xiaomi ha puesto bastante empeño en dotar a su gran teléfono con una buena cámara, y, al igual que nos ocurrió con el Xiaomi Mi3 en su momento, la cámara del Redmi Note nos sorprendió gratamente. Dispone de la misma interfaz que poseen todos los MIUI, aunque no tiene todas las opciones que tiene el Mi3. Realicé tanto algunas fotos con colores vivos:

Otra de las pruebas que le realicé fue con luz 0, dentro del garaje para mostrar como funciona el flash del teléfono y como vemos, cumplió muy bien con su objetivo.

Foto Xiaomi Redmi Note

Como puede apreciarse, la cámara del Xiaomi Redmi Note es bastante buena y cumple a la perfección con lo que cualquiera puede necesitar de una cámara.

También se probó de cerca, y a pesar de que no enfoqué bien el bicho, se ve perfectamente. La foto del teclado está realizada en el mismo momento, una foto con flash y la otra sin flash.

Otra de las pruebas fue con la grabación del vídeo, realizado tanto a 720p como a 1080p y esto son los resultados:

1080p

720p

En resumen, creo que quien esté buscando un buen teléfono para la fotofrafía, el Xiaomi Redmi Note cumplirá con sus expectativas sobradamente, algo que siempre es bueno saber de antemano cuando estamos mirando por un nuevo dispositivo. Queremos dar las gracias a Powerplanetonline por el envío del dispositivo y quien quiera mas información del Xiaomi Redmi Note puede verlo en su web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)