Xiaomi Mi5 podría encontrarse ya en la segunda fase de desarrollo

Xiaomi Mi4

Es posible que estemos hablando de un rumor sin mucha importancia, pero ha sido dicho en Weibo por una cuenta que posee bastante credibilidad por lo que hemos creído oportuno comentarlo.

No sabemos mas detalles al respecto, ni tampoco si esta fase de desarrollo podría llevar un año para terminarse, pero según hemos podido leer, Xiaomi estaría ya activamente trabajando en su futuro terminal, el Xiaomi Mi5, sucesor del actual Xiaomi Mi4, que acaba de salir y que acabamos de tener nuestro primer contacto con él.

Este movimiento en Xiaomi podría significar que el futuro Mi5 podría venir antes de lo previsto y tal vez Xiaomi cambiaría su manera de funcionar comparando con años anteriores.

Al haber cambiado este año tanto la presentación del dispositivo (el anterior lo hicieron en Septiembre) como el hardware usado para poder contar stock en apenas dos o tres semanas desde su lanzamiento.

Estaremos pendientes de mas rumores al respecto.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.