Posible nueva filtración del Xiaomi Mi4 similar a la anterior

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Las filtraciones sobre los dispositivos de Xiaomi suelen ser comunes antes de los lanzamientos de los dispositivos, aunque, por norma general, son falsos. En este caso, la filtración de hoy del Xiaomi Mi4 parece ser bastante real.

Una nueva imagen ha aparecido de un supuesto Xiaomi Mi4 y está dando la vuelta a toda China. La foto parece haber sido tomada en la fábrica donde parece probarse los teléfonos y muestra una forma de la pantalla idéntica a la que mostramos hace unos días.

De ser cierta la imagen, vemos que el Xiaomi Mi4 parece tener una opción en blanco, tendría unos bordes bastante delgados y mantendría unos botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla en lugar de ser botones en pantalla.

El frontal del Xiaomi Mi4 tendría el logo “MI” en la parte superior izquierda, la rejilla del altavoz, sensores de proximidad y luminosidad y la cámara en la parte derecha.

Según los rumores que llevamos tiempo oyendo, el Xiaomi Mi4 tendría un procesador Snapdragon 805 o Nvidia Tegra K1 (o ambos, como ha sido el caso del Mi3), 4G LTE, 3GB de RAM, cámara de 16 mega-pixel, cuyas posibles muestras, puedes verlas aquí.

De confirmarse estas especificaciones y la forma del teléfono, ¿te lo comprarías?

[ Fuente vía Gizchina.com ]