Nuevos rumores del Xiaomi MiPad, pantalla de 7.85 pulgadas y procesador Intel

AliExpress WW
Xiaomi MiPad

Mientras todo el mundo está pendiente de las filtraciones que puedan aparecer sobre los nuevos productos que serán presentados el día 23 de Abril, Xiaomi, está ultimando los detalles para su último evento.

No sabemos si será presentado el Xiaomi Mi3S o si se tratará del Xiaomi MiPad, la tan esperada tablet de Xiaomi. Hace unos días publicamos un anuncio oficial de Xiaomi donde se veía lo que parece ser la futura tablet, mostrando un diseño similar a la Lenovo Yoga. Las especificaciones que se rumorearon entonces apuntaban a una tablet de gama media con un procesador Snapdragon 400 y una resolución HD, algo que contrasta totalmente con los últimos rumores aparecidos en los que se señala que la tablet de Xiaomi, la MiPad, podría tener una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 fabricado por Sharp y un procesador Intel Bay Trail-T CR.

Estos rumores cambian por completo la perspectiva de la tablet y la convertirían en una tablet de mejores especificaciones que lo que se había rumoreado antes, ¿que pensáis que será lo mas cierto? ¿Que preferís vosotros? ¿Tablet económica o tope de gama a buen precio?

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)