TCL muestra lo que podrá ser su tecnología para vestir

TCL tecnologia vestir

Los mismos de TCL ha mostrado una imagen en la que se pueden apreciar el contorno de lo que parecen smartwatchs por lo que pronto es probable que veamos a TCL en el mercado de la tecnología para vestir.

En Diciembre veremos el lanzamiento del TCL Idol X+, un teléfono con  el procesador de 8 núcleos Mediatek MT6592, pero parece que no es lo único que el fabricante TCL nos tiene preparados. De acuerdo a la última imagen publicada por ellos mismos, podemos ver una gama de productos de TCL orientados a ser usados como complementos de vestir, es decir, smartwatch.

Parece que está en camino un reloj de TCL y además otra versión mas delgada o posiblemente algún modelo algo mas básico o una banda de sensores para nuestro control cuando hacemos ejercicio o descansamos. La gama de productos de TCL se ha vendido bien este año, tanto en China como en Europa (usando la marca Alcatel), pero habrá que ver como se vende esta nueva tendencia de moda.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)