Sale a la luz nuevas fugas del LG G7 ThinQ antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos el LG G7 ThinQ con su hermano menor LG Q7 pasaron por el certificado EEC de Rusia y tiene previsto presentarse la semana que viene, cabe destacar que, el G7 al parecer llegará en dos tipos de pantalla, una con variante LCD y otra OLED.

Sin embargo, hoy nos enteramos que gracias a la fuente de Evan Blass ha revelado un nuevo renders muestra del cerca el LG G7 ThinQ. La imagen muestra una variante de color plateado con diseño tipo notch donde alberga la cámara frontal, el altavoz de llamada y sensores de proximidad.

Aunque si detallamos la imagen, vemos que el bisel inferior es un poco más grueso que los biseles laterales y superiores. Por otro lado, en el lado trasero se ubica la doble cámara con su respecto flash LED y huella dactilar. Como es de habitual, el LG G7 posee en el costado izquierdo la tecla de encendido, mientras que en la derecha se encuentra los botones de subir y bajar volumen, aunque se puede ver una nueva tecla, se especula que sea dedicado al Asistente de Google.

Además, el LG G7 cuenta con Jack 3.5 mm, puerto USB Tipo C, slot para tarjeta SIM y MicroSD. Por último, se espera que llegue equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas y una batería de 3000 mAh. Estaremos al tanto de la presentación oficial del LG G7 que tiene previsto presentarse el 3 de mayo simultáneamente en Corea del Sur y Nueva York.

¿Qué opinas sobre el diseño del LG G7 ThinQ?