LG V40 aparece en un nuevo vídeo concepto

AliExpress WW

Es posible que LG lance el V40 para la segunda mitad de este 2018, sin embargo nunca es demasiado temprano para disfrutar de un render de algún nuevo dispositivo. Los chicos de Science and Knowledge nos dan la oportunidad de conocer el LG V40 en un vídeo concepto en el que nos muestra un diseño similar al LG V30.

El vídeo LG V40 Concepto trae un diseño similar al V30 y chip SD 845

El LG V40 en este vídeo se asemeja un poco al LG V30, lo que es quizás una sugerencia de que el dispositivo extraerá gran parte de su diseño del V30. El cuerpo está hecho de metal y vidrio al igual que el V30, pero los marcos alrededor de la pantalla son mucho más delgados que el del V30. El vidrio está protegido por el Corning Gorilla Glass 6, que según nuestros registros aún no se ha anunciado.

El concepto utiliza un diseño de borde curvo en la parte posterior y una configuración de cámara doble. Las cámaras traseras se colocan horizontalmente con doble flash LED en el lado derecho de los tiradores y un sensor de enfoque automático a la izquierda como en el V30. La diferencia es que no hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, ya que el dispositivo está conceptualizado para presentar un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El logo de LG también se coloca en la parte posterior. Las especificaciones del Concepto LG V40 se ofrecen como una pantalla QHD de 6.1 pulgadas (2960 x 1440 píxeles) P-OLED HDR10 y pantalla compatible con Dolby Vision. El dispositivo será alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 6 GB de RAM y 8 GB de RAM en algunos modelos, mientras que el almacenamiento viene en versiones de 64 GB y 128 GB.

La cámara trasera está configurada como dos sensores de 19MP con una apertura f / 1,6, OIS y PDAF. La cámara frontal es un solo sensor de 13MP con apertura f / 1.7. Las luces se mantendrán con una batería de 4000mAh no extraíble, mientras que el dispositivo tendrá una construcción a prueba de polvo y resistente al agua IP68. El vídeo V40 Concepto muestra el dispositivo en cuatro colores radiantes, incluidos azul, rojo, plateado y negro.

Por ahora tenemos que conformarnos con este vídeo concepto del LG V40, sin embargo no dudaremos de hablar de este maravilloso terminal a medida que se vayan filtrando sus especificaciones en la red. ¿Te ha gustado el vídeo? Comparte y danos tu opinión de este artículo.

Roger