LG G2 Mini, otro mini con potencia

AliExpress WW

LG se sube al carro de los fabricantes que sacan una versión “mini” de sus buques insignias, ya lo hizo Samsung con el Galaxy S3 y el S4, HTC con el One, Sony lo ha hecho también con el Xperia Z1S y el Z1 Compact. Las grandes empresas de telefonía están haciendo caso a las peticiones de sus fans al sacar unos dispositivos mini de  sus principales teléfonos ya que no están al alcance de la mano de todo el mundo.

El Sony Xperia Z1 Compact es el primero que se viene en mente cuando hablamos del tema. El teléfono es uno de los primeras variantes mini que comparte el mismo hardware que su hermano mayor. LG parece haber tomado el ejemplo del fabricante nipón, y según la forma de anunciar su versión mini de su actual buque insignia (LG G2), parece que va a tener la mismas características pero en un menos tamaño.

504x504xmini.png.pagespeed.ic.VQ-unrRu1f

LG bromeó en su pagina de Facebook con una frase: “La experiencia de lo MINI”, el dispositivo, llamado LG G2 Mini, lució un panel trasero como el LG G2. Esto incluye, los botones de volumen y desbloqueo del terminal, junto a la cámara y el flash. Esto es lo único que podemos decir hasta el momento, esperemos que conserve el hardware de su hermano.

500x437xLG-G21.jpg.pagespeed.ic.-Wu6DCFlc9

LG G2

Esperemos que LG presente en el MWC de este es el LG G2 Mini, que es cuando se puede esperar grandes cosas.

[Gizchina.com]

Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)