Motorola One Action recibe la actualización de Android 10 en Rusia

Motorola One Action debutó en agosto de 2019 con Android 9.0 Pie, ahora luego de una larga espera, el teléfono recibirá una actualización de su sistema operativo a  Android 10 en Rusia. Ya a principios de este mes, el teléfono inteligente recibió actualizaciones de Android 10 en Brasil e India.

La nueva actualización tiene la versión de firmware QSB30.62-19 e incluye el parche de seguridad de Android del 1 de diciembre de 2019. Este es un parche de seguridad con dos meses de haber sido lanzado por lo que en este momento, esta algo obsoleto. Esta actualización incluye todas las características de Android 10, incluido un modo oscuro dedicado, animaciones mejoradas, nuevos gestos de navegación y un modo actualizado con una sola mano. Motorola no realiza muchos cambios en Android, por lo que verá todo lo que espera en la edición Android vanilla en el One Action.

La pantalla del  Motorola One Action  tiene una relación de aspecto de 21: 9. El teléfono cuenta con cámara giratoria, por lo que la cámara captura automáticamente imágenes fijas y videos en horizontal incluso cuando se mantiene en modo vertical. Esta  cámara  también cuenta con una lente ultra gran angular de 117 °. El Motorola One Action es impulsado por el chipset Exynos 9609 de Samsung acompañado de 4GB de RAM. Para mantener sus luces encendidas el Moto One Action viene equipado con una  batería de 3.500mAh que ahora trae algunas optimizaciones con la nueva actualización de firmware.

¿Qué opinas de esta actualización a Android 10 que se está llevando a cabo en el Motorola One Action?

Angelo Duque