Huawei MatePad es vista en la plataforma Geekbech revelando algunas especificaciones

AliExpress WW

El gigante tecnológico Huawei ya tiene todo listo para presentar su próxima tableta Premium conocida como MatePad Pro. El evento de presentación de la misma está pautado para realizarse el 25 de noviembre en China. Las fugas anteriores ya han revelado que la tableta incluirá un lápiz óptico M-Pen. Luego de su paso por TENAA la tableta ahora ha llegado a la plataforma de evaluación comparativa  Geekbench con el número de modelo MRX-AL09  brindándonos más detalles de sus especificaciones.

El listado de Geekbench revela que la MatePad Pro ejecutará la última versión del sistema operativo Android 10. En su interior, equipará con un procesador de ochos núcleos HiSilicon con una velocidad de reloj de 1.8Ghz. Esta velocidad coincide con la del Kirin 990 que impulsa al Huawei Mate Pro 4G. La lista también revela que este chipset vendrá acoplado a 6GB de memoria RAM.

Con relación a los resultados obtenidos en su paso por la plataforma Geekbench, encontramos que para la prueba de un solo núcleo el dispositivo logró alcanzar 3808 puntos. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos se alzó con 11832 puntos.

Adicionalmente, a su visita en Geekbench, la Huawei MatePad Pro también apareció en la base de datos Bluetooth SIG donde se certificaron cuatro modelos con los números MRX-AL09, MRX-W09, MRX-L00 y MRX-AN09. El MRX-W09 y MRX-AL09 podrían ser las ediciones Wi-Fi y LTE de la tableta. Además, el número de modelo MRX-AN09 sugiere que el dispositivo también puede venir con una opción de conectividad 5G.

De momento, no hay información sobre el precio o la disponibilidad de la MatePad Pro. Como se mencionó anteriormente, su presentación oficial será el 25 de noviembre en China. Posiblemente, en los próximos días se anuncie para otros mercados internacionales. [Fuente]

¿Crees que la Huawei MatePad Pro tendrá una variante con conectividad 5G?