El Nubia Z7 recibe la licencia de red

AliExpress WW

La semana que viene Nubia pondrá en marcha su nuevo buque insignia llamado Nubia Z7, pero antes del lanzamiento oficial del teléfono, tenía que pasar por TENAA donde ha recibido su licencia de red.

Nubia no ha mantenido en secreto su próximo teléfono, es más, han proporcionado un montón de pistas programadas en forma de teasers, para que veamos poco a poco el cómo será su nueva joya de la corona, pero ni de lejos han dado a conocer tanta información como hoy nos muestra la página oficial de TENAA.

El Nubia Z7 o NX505J como se conoce con su nombre en código, ha recibido la licencia de red, es decir el teléfono ya se puede vender oficialmente en China. Pero eso no es todo, a partir de los datos oficiales sabemos que el teléfono tendrá un grosor de 8.5mm, una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador que funciona a una velocidad de 2.3Ghz (se rumorea que podría ser mínimo un Snapdragon 801).

Las especificaciones de la cámara son menos de lo que habíamos pensado en un principio, en la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles y en la parte trasera de 8 megapíxeles. Esto podría significar dos cosas, una que podrían existir varias configuraciones del teléfono o que no sea un buque insignia.

650x258xnubia-z7-specifcations.png.pagespeed.ic.2Z4L1XjBk_

Por ultimo tenemos una memoria RAM de 2GB, soporte para redes GSM, TD-SCDMA, WCDMA y TD-LTE, todo ello funcionando bajo Android 4.4.2 KitKat.

Nubia presentara oficialmente el Nubia Z7 en Beijing el próximo 8 de julio y nosotros no nos vamos a perder un solo detalle de este lanzamiento para compartirlo con vosotros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!