El Vivo Y35L obtiene su certificación de red en China

AliExpress WW

Son muchos los nuevos smartphones preparados por las compañías que obtienen su certificación de red y hoy otro dispositivo de la compañía Vivo se une a la lista. Llega con el nombre en clave de Vivo Y35L y lo hace para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado con alguna característica que lo hará resaltar sobre el resto.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pero lo más destacable nos lo encontramos en sus dimensiones que son de 143,3 x 71 mm y tiene un grosor de tan sólo 7,03 mm, por lo que se trata de un smartphone bastante delgado.

De momento aún no tenemos ninguna información más sobre este nuevo dispositivo de Vivo pero teniendo en cuenta su paso por TENAA esperamos que dentro de poco tengamos más detalles sobre él.

[ Fuente ]