Meitu lleva a TENAA un nuevo smartphone

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis la compañía Meitu es muy conocida en China por ofrecer al sector femenino dispositivos especialmente diseñados para ellas y sus necesidades.

Hoy ha pasado por TENAA un nuevo smartphone de la compañía y gracias a esto conocemos algunas de las características de las que dispone, entre las que nos encontramos un procesador de MediaTek, más concretamente el Helio P10, una memoria RAM de 3 GB y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas, un tamaño que para algunas de sus fans sigue siendo un pero a la hora de decidir adquirir este dispositivo, ya que ahora las tendencias marcan un tamaño de pantalla algo superior, y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con doble flash LED y un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal también con flash LED.

Con respecto a su diseño, como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo y que proceden de TENAA, este smartphone contará con un chasis de metal de aspecto dorado, con la parte trasera y delantera en color blanco y un diseño en diamante.

meitu (2)

En su parte trasera destaca una gran cámara trasera con un flash LED a cada lado, mientras que en la parte frontal lo más destacado es su botón físico de inicio de forma circular.

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo smartphone de Meitu, pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA, pronto tendremos más noticias.

[ Fuente ]