4G llegará a China este año y Coolpad será el primero en ofrecer LTE

AliExpress WW
coolpad 8920 4g lte

Coolpad es uno de los mayores fabricantes de teléfonos en China y también es uno de los que mas vende, es por eso que no sorprende que Coolpad este trabajando para poder lanzar dispositivos 4G LTE.

China Mobile ha estado haciendo ruido acerca de su red 4G LTE y parece que la quiere lanzar a finales de este mismo año. Actualmente no hay muchos teléfonos que soporten LTE, por lo que Coolpad quiere subirse al carro y aprovechar este nicho por descubrir y tener preparado su Coolpad 8920 para el lanzamiento de la red.

El Coolpad 8920 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p y tiene que como público objetivo, personas que quieran un teléfono de gama media que busquen una navegación rápida y velocidad de descarga desde sus terminales.

Desafortunadamente China Mobile ha usado el mismo truco que con el 3G y ha desarrollado una tecnología 4G LTE propia, llamada TD-LTE, incompatible con el resto de 4G del mundo y por lo tanto tocaría esperar a que China Unicom lance su red 4G con el fin de poder esperar que los fabricantes chinos lancen teléfonos 4G low-cost y puedan ser utilizados en cualquier parte del mundo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube