Meizu MX4 Pro se pone a la venta en China y se agota en un minuto

AliExpress WW

Al contrario que Xiaomi, Meizu posee tiendas físicas a lo largo de toda China, algo que le ayuda a acercarse a su clientela mejor que otras marcas.

Hoy ha sido el día en el que el Meizu MX4 Pro ha estado disponible a la venta para los clientes en China, por medio de las tiendas físicas además de algunos distribuidores oficiales online, y, tal y como se esperaba, la venta ha sido un éxito dando como resultado la rotura de stock en a penas 1 minuto.

Tal y como comentamos el otro día, el Meizu MX4 Pro había conseguido en tan solo 14 días unas reservas de 6.7 millones de unidades, algo, que indicaba que las ventas iniciales serían como finalmente han ocurrido, todo un éxito, acabando con todas las unidades a la venta en a penas un minuto en las tiendas como en la mayoría de los distribuidores online.

Recordemos que el Meizu MX4 Pro es el gran buque insignia de la compañía y posee una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 5430, 3GB de RAM y el lector de huella digital frontal, entre otras especificaciones.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)