Spiri, un robot volador programable, en Kickstarter

AliExpress WW
Spiri

¿Has soñado nunca con tener tu propio robot programable? Pues ya tienes la oportunidad gracias a Spiri, un proyecto que busca financiación en Kickstarter.

Aún recuerdo que cuando era pequeño y mi gadget favorito era mi PlayStation, que ví una película llamada Nuestros Maravillosos Aliados (Batteries Not Included) donde salían unos mini robots voladores muy monos, y pensé: Wow! Me gustaría tener uno de estos. Pues ahora es posible gracias a Spiri, y, aunque no son de origen extraterrestre como en la película, tiene su propia mente, y además, es bastante mono.

spiri

 Un grupo de chicos canadiense esta detrás de este proyecto de Kickstarter, que combina la estabilidad y maniobrabilidad de un cuadrocoptero con la simplicidad de programarlo con un programa para que se convierta en tu propio dron.

Spiri sera vendido con motores y un procesador potentes, y las habilidades necesarias para sortear obstáculos. Entonces será cuando entren en acción los hackers y programadores que hagan que Spiri funcione. Incluso podría ser que se usara para realizar trabajos de grabaciones y fotos desde el aire.

El proyecto esta activo en Kickstarter, donde puedes conocer mas datos sobre el, y si te gusta, hacer que este sueño pueda cumplirse realidad.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube