¡Aprovecha! Los drones S9W RC Quadcopter y JJR/C H43WH se encuentran en ofertas a un precio de infarto

AliExpress WW

En la actualidad, los drones se han convertido en un dispositivo de entretenimiento, a raíz de esto, muchas compañías han lanzado su prototipo de dron al mercado, pero hoy la tienda online rcmoment realiza un descuento sobre dos drones que tiene un diseño y especificaciones realmente atractivo y sin olvidar el precio económico que poseen, las cuales son: S9W RC Quadcopter y JJR/C H43WH.

SR9W RC Quadcopter

Resultado de imagen para dron S9W RC

En primer lugar, el dron S9W RC Quadcopter posee un aspecto hermoso y pequeño con diseño fabricado de plástico, ya que cuenta con unas dimensiones 6.2 x 4.9 x 3 cm cuando está en el modo plegable, pero en modo despliegue cuenta con unas dimensiones de 9 x 8 x 3 cm. Incluso tiene un peso de 27.5 gramos.

Además, este dron incorpora 6 ejes de estabilización giroscopio, que ayuda a mantener un vuelo constante en poco tiempo, también posee una suspensión de presión barométrica y retención de altitud, la cual ayuda a medir la presión atmosférica para lograr un efecto de altura fijo.

Resultado de imagen para dron S9W RC

El S9W Quadcopter cuenta con una cámara de 0.3 MP, incluye control de Wi-Fi que ayuda a capturar fotografías aéreas que admiten la transmisión en tiempo real, la cual tienes que emparejarlo con el teléfono móvil mediante una app, lo bueno que este dron soporta los sistemas operativo Android y iOS mediante el uso de la app.

Resultado de imagen para dron S9W RC

Incluso, este dron posee una distancia cerca de 50metros y si usas el control de Wi-Fi sobre los 30 metros, la batería del S9W Quadcopter es de 200 mAh perfecta para el uso diario sin ningún problema. Lo importante que pose varios colores en disponibilidad: Azul, blanco, Amarillo y Rojo y tiene un precio de tan solo $32,99 dólares en promoción por parte de la tienda online rcmoment, Aquí.

JJR/C H43WH

Por otro lado, el dron JJR/C H43WH posee un diseño único y hermoso, fácil de transportar, la cual posee unas dimensiones plegados de 18.7 x 15 x 2.7 cm y cuando está en despliegue sube a unas dimensiones de 19.3 x 13.3 x 5.8 cm, además cuenta con un peso de 75 gramos realmente es liviano.

Resultado de imagen para drone JJRC H43WH

El JJR/C H43WH cuenta con 6 ejes de giroscopio, ya que se puede lanzar de cualquier ángulo sin que se vea afecta en el vuelo. Por su parte, este dron posee una cámara de 720p, la cual ayuda al usuario a capturar y grabar cada momento hermoso. También incluye el modo G-Sensor, barómetro y sistema FPV.

Resultado de imagen para drone JJRC H43WH

La batería del JJR/C H43WH es de 500 mAh, el tiempo de carga para la batería es de aproximadamente 45 minutos. Además, este dron puede contar con una distancia máxima de hasta 40 metros. El precio de dispositivo es de $45,99 dólares por parte del sitio web rcmoment, Aquí.

¿Qué opinas sobre estos dos drones Quadcopter? ¿Cuál de los 2 te gusta más?