Xiaomi Mi3: Fotos del unboxing

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Los sitios tecnológicos chinos han empezado a recibir las muestras de producción del Xiaomi Mi3 para su review. Aquí tenemos algunas de las fotos en detalle de su unboxing. Xiaomi no ha perdido el tiempo para enviar las muestras para que los sitios chinos hagan su trabajo.

Xiaomi Mi3

Estas fotos de PcOnline.com.cn muestran el modelo con Nvidia Tegra 4 del Xiaomi Mi3.

Xiaomi Mi3

Xiaomi ha usado siempre en sus empaquetado cartón reciclado y para el Xiaomi Mi3 ha usado el mismo estilo de cartón.

Xiaomi Mi3

Abriendo la caja, descubrimos el Mi3, y debajo del teléfono, tenemos el cable de datos, el cargador, la garantía y otros papeles de la marca.

Xiaomi Mi3

El Mi3 estará disponible en varios colores, incluyendo, amarillo, púrpura y azul. Parece que la mayoría de sitios han recibido el modelo en color negro para su review.

Xiaomi Mi3

Sus 5 pulgadas IPS, con resolución 1080 se adueñan del frontal del teléfono. Los bordes no son los mas finos vistos, y con los bordes curvados en el cuerpo no ayudan a distinguir el contorno.

Xiaomi Mi3

Como todos los teléfonos de Xiaomi, usa MIUI, en este caso, la versión 5 del mismo. Cualquier usuario de un modelo de Xiaomi se sentirá como en casa con el Mi3.

Xiaomi Mi3

Como el teléfono no tiene batería reemplazable, la tarjeta SIM es insertada a través de una bandeja que encaja en el cuerpo de magnesio. Al lado de la bandeja de la SIM, tenemos el jack de 3.5 mm de audio.

Xiaomi Mi3

Para mantener las cosas familiares entre un teléfono y otro, Xiaomi ha colocado el botón de encendido y apagado y el control del volumen en el lado derecho, al igual que tienen el Mi2/S/A y el Hongmi.

Xiaomi Mi3

En la base del teléfono está colocado el micrófono y el micro-USB en el lateral, en lugar de estar colocado en medio.

Xiaomi Mi3

Por la foto, parece que su cuerpo de magnesio en color negro es bastante sucio captando suciedad, grasa y otras marcas. Esperamos que los otros colores aguanten mejor la suciedad.

Xiaomi Mi3

La cámara de 13 mega-pixel trasera tiene una apertura de F2.2 y posee 2 potentes LED para el flash para las capturas nocturnas.

Xiaomi Mi3

Una novedad del Xiaomi Mi3 es la nueva funda plegable que cubre la pantalla y que también hace de atril.

Xiaomi Mi3

Al contrario de muchas fundas magnéticas, Xiaomi ha usado una simple cinta de doble cara para poder enganchar la funda.

Xiaomi Mi3

Tendremos nuestros ojos puestos en la review del Mi3 ya que será publicada en las próximas semanas y la publicaremos la nuestra, conforme dispongamos de una muestra para hacerlo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)