Toma de contacto del ECOO E04, un 64 bits muy económico

ECOO es una marca que ha pasado a pertenecer a Elephone y, la cual, parece querer ofrecer productos de calidad a un precio inferior a los productos de Elephone.

Como segunda marca, no pretende competir contra los dispositivos que su empresa madre lanza, o tal vez si, ya que hemos podido hacernos con un ECOO E04 y tenemos que decir, que a primera vista, estamos ante un teléfono con buenas características que lo ponen en lo alto de los rankings de teléfonos, aunque con un precio por la parte media del mercado.

Como es habitual, este artículo es tan solo para mostraros nuestro primer contacto con el dispositivo y lo pondremos a prueba en los próximos días para poder dar un veredicto mas correcto que nuestra primera impresión.

Unboxing y toma de contacto del ECOO E04

Especificaciones del ECOO E04

[komper pid=163]

Primera impresión del ECOO E04

ecoo-e04-8

Nuestra primera impresión es que estamos ante un teléfono con buenas características y al cual, reduciendo un poco los acabados y los materiales usados pero conservando un interior con unas especificaciones como los buque insignia de otras marcas con el fin de poder destrozar a la mayoría de ellos en el precio.

ecoo-e04-14

En cuanto a la estética, nos recuerda un poco a la linea de los teléfonos de Oppo por la parte superior e inferior del teléfono. Los bordes laterales de la pantalla no son gruesos y tanto la parte superior como la inferior de la pantalla son mas delgadas que otros teléfonos mas caros. En la parte superior vemos los sensores de proximidad y luminosidad junto a la cámara frontal y en la parte inferior tenemos los botones capacitivos, los cuales están iluminados, y en el centro, el botón home, con el que regresamos al launcher.

Mirando por los laterales, vemos el contorno metálico que rodea todo el teléfono, dejando en la parte inferior la rejilla del altavoz externo, en la parte derecha el botón de apagado y encendido y el control de volumen y en su parte superior tenemos el jack de 3.5 mm para el audio y el microUSB.

Si le damos la vuelta vemos la tapa trasera con la textura parecida a la fibra de carbono y, al abrir la tapa vemos la batería y también el alojamiento para las dos tarjetas SIM y la de la tarjeta microSD. Si miramos un poco mas arriba vemos el doble led para el flash y la cámara de 16 mega-pixel.

Lo único que llama un poco la atención en un aspecto algo negativo es el grosor del mismo, aunque, por otro lado, tenemos una batería de 3000 mAh que nos hará un buen aguante en el día a día.

[ Ecoo ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.