Consigue la correa premium para tu Xiaomi Mi Band al mejor precio

AliExpress WW

Hemos recibido un cupón de descuento para que compartamos con vosotros para que consigáis la correa premium de piel y metal de la Xiaomi Mi Band.

Con esta correa, el aspecto informal que tiene con la estándar de goma desaparece por completo y, por ejemplo, sirve para aquellos que quieran llevarla a modo de complemento de moda de gran acabado. Al usar esta correa de piel y metal da la sensación de ser un reloj de pulsera de moda mas que la Mi Band y, si vestimos, por ejemplo ,con traje, no resaltará llamando la atención como si lo hace con su acabado de goma.

Normalmente, la correa de cuero y metal ronda los 50€ pero, hemos recibido un cupón de descuento con el que el precio final se queda en 45.86€, incluyendo el envío en 24 horas, el IVA y la garantía de los 2 años al tratarse de una tienda española.

mi-band-cuero-metal

Si estás  interesado, tendrás que ir aquí y hacer uso del cupón GIZCHI-1 para conseguirla al precio que decimos. Si tienes que hacer un regalo a alguien que sabes que tiene la Mi Band, esta correa es un buen regalo para ese alguien.

[ JMInternationalTrading ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)