Ya se conocen las especificaciones oficiales del uleFone Be Touch

AliExpress WW

uleFone acaba de publicar las especificaciones oficiales del uleFone Be Touch en su página web antes de que el periodo de reserva de comienzo.

El uleFone Be Touch que originalmente conocíamos como uleFone Dare N1, debería de haber sido presentado durante el MWC, sin embargo eso nunca llegó a ocurrir. Más adelante supimos que el Dare N1 había sido renombrado como uleFone Be Touch, y que se podría reservar a principios de Mayo.

Las especificaciones del uleFone Be Touch ya se dieron medio a conocer en la feria de Hong Kong a principios de este mes, y entre todas ellas se dijo que contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD. Sin embargo a los pocos días se dijo que la resolución sería Full HD, y hoy según parece se confirma que el teléfono tendrá una resolución HD, y que una versión Full HD podría ver la luz a finales de Mayo.

La verdad que un buque insignia con una pantalla HD es bastante extraño, pero no de todo infrecuente. Sin ir más lejos Mlais recientemente anunció el M7 con un panel de 1280 x 720 píxeles.

betouch_10

Además de tener un panel HD, el uleFone Be Touch incorpora una pantalla curva 2.5D, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte dual SIM, y una batería de 2.550 mAh con tecnología de carga rápida.

Otros detalles incluyen protección Corning Gorilla Glass 3, un escáner de huellas dactilares en el botón circular de inicio, y Android 5.0 Lollipop de serie. Las dimensiones totales de este smartphone son de 158.1 x 77.4 x 8.6 mm y tiene un peso total de 160 gramos.

En cuanto al precio del uleFone Be Touch, algunos revendedores ya lo tienen listado por 219.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 195 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!