Xiaomi tiene cuatro teléfonos inteligentes con cámara de 108 megapíxeles en proceso

AliExpress WW

Como ya es conocido Xiaomi está trabajando en un teléfono inteligente con un sensor de cámara de 108 megapíxeles. Se espera que este sensor sea el ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles de Samsung y que aparezca primero en el Mi MIX 4. Sin embargo, un reciente hallazgo reveló que no será uno sino cuatro teléfonos que vendrán equipados con este sensor.

La información proviene de los desarrolladores de XDA Developers que encontraron evidencias de estos dispositivos no esperados en la aplicación MIUI Gallery. Al parecer, el desmantelado de esta aplicación reveló cuatros dispositivos con los nombres claves “tucana”, “draco”, “umi” y “cmi”. XDA afirma que  la aplicación ha agregado soporte en estos teléfonos  para ver fotos de 108 megapíxeles en resolución completa. Lo que más sorprende, es que ninguno de estos cuatro teléfonos es el Mi MIX 4. Aunque no hay evidencia a favor o en contra. Se rumorea que el MIX 4 vendrá con la cámara Samsung 108MP, mientras que Xiaomi aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento del teléfono. En cambio, estos cuatro dispositivos podrían dividirse entre las marcas Xiaomi y Redmi.  

Las especificaciones de estos inéditos teléfonos se desconocen por completo y tampoco se sabe si se lanzarán pronto. Pero Xiaomi o Redmi podrían anunciar antes que finalice el año nuevos modelos y algunos de ellos podrían venir equipados con una cámara de 108 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del hecho que ninguno de estos teléfonos con capacidad de cámara de 108 megapíxeles sea el esperado Xiaomi Mi MIX 4?