Un nuevo Huawei impulsado por Kirin 950 se deja ver en Geekbench

AliExpress WW

Huawei dio a conocer su último procesador, el HiSilicon Kirin 950, hace ya algún tiempo, y por el momento sólo lo equipa el Huawei Mate 8, sin embargo otros muchos teléfonos de la compañía le seguirán, y el primero de ellos ya se acaba de dejar ver en la base de datos de GeekBench.

El teléfono de Huawei que ha aparecido en Geekbench no trae ningún nombre en código, ni tan siquiera un número de referencia, por lo que no sabemos de qué dispositivo se trata, sin embargo podría perfectamente ser una versión actualizada del Honor 7, o incluso el Huawei P9.

Sobre sus especificaciones, lo único que sabemos es que contará con el procesador HiSilicon Kirin 950, que a este le acompañan 4 GB de RAM, y que ejecutará Android 6.0 Marshmallow.

Puede que esas especificaciones no nos adelanten demasiado, pero sí que nos confirman que se trata de un nuevo buque insignia de la firma, y la puntuación obtenidas en las pruebas también nos lo demuestran, ya que este nuevo Huawei ha conseguido en la prueba single core un total de 1.726 puntos, y en la prueba multi core un total de 6.227 puntos.

Esperamos que en las próximas semanas os podamos traer buenas nuevas sobre este teléfono, ya que es muy probable que se deje ver en el CES 2016 que se va a celebrar en Las Vegas en el mes de Enero.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!