POCO X2 será anunciado la próxima semana

Hace ya algún tiempo, Xiaomi estableció la marca secundaria POCO con el objetivo de cubrir el mercado de teléfonos inteligentes de la India. Posteriormente, esta marca se hizo independiente. Sin embargo, desde su creación solo ha lanzado el teléfono inteligente POCO F1. Ahora, la compañía ha anunciado cuándo llegará su sucesor, pero en lugar de llamarse POCO F2 tendrá por nombre POCO X2.

El anuncio llega a través de la cuenta oficial de POCO en Twitter y según el tweet POCO X2 llegará la próxima semana a partir de 4 de febrero a la India. Se dice que el POCO X2 es simplemente un Redmi K30 4G renombrado, y como fue divulgado por XDA- Developer, el teléfono vendrá equipado con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Rumores reciente también hablan de la posibilidad que el teléfono sea impulsado por el chipset Snapdragon 730G acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Otra característica que podría incluir el teléfono es una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 27W. Una fuga reciente también reveló que equipará con una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles. El teléfono contará con una cámara cuádruple en la parte posterior y una cámara selfie conformada por dos sensores.

El evento de lanzamiento esta programado para las 12 del mediodía el 4 de  febrero. Pero todavía se desconoce el lugar exacto dentro de territorio indio donde se llevará a cabo el evento. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el POCO X2?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.