Realme X2 vendrá con Snapdragon 730G y será presentado el 24 de septiembre

AliExpress WW

Realme tiene planeado el lanzamiento de un teléfono inteligente insignia denominado Realme X2. El móvil es el sucesor del Realme X lanzado en mayo y la fecha a debutar está establecida oficialmente para el 24 de septiembre.

El diseño del Realme X2 es similar al XT lanzado recientemente en la India. Desde hace ya algunos días, Realme lo está promoviendo activamente en su cuenta oficial de Weibo. Hoy temprano, el fabricante de teléfonos inteligentes publicó un material promocional que revela otro aspecto clave del dispositivo. Esta vez estamos viendo el procesador que este dispositivo tendrá bajo el capo. Como puede ver en el póster, el teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 730G de Qualcomm. Este chipset presenta una arquitectura de 8 núcleos Kryos 470, está basado en el proceso de fabricación de 8 nm y para los gráficos utiliza la GPU Adreno 618.

Según algunos informes, el Realme X2 no es más que el XT renombrado. Tomando en cuenta esta premisa. El Realme X2 podría venir con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Para la fotografía, hay en la parte posterior, una configuración de cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, pero se desconoce la capacidad de los otros sensores. Hay también una cámara selfies de 32 megapíxeles ya confirmada por la compañía.

Acompañando al Snapdragon 730G vendrá hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono presentará la interfaz de usuario ColorOS 6.0.1 basada en Android 9.0 Pie y estará respaldado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 30W.

¿Qué opinas de las características que traería el teléfono inteligente Realme X2?