Es presentado el Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas y equipa un lector de huella dactilar

El fabricante Xiaomi ha presentado su nuevo portátil y se trata del Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas, el ordenador portátil viene equipado con un procesador Intel Core i3 de 8va generación, y viene con especificaciones avanzadas, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el portátil incorpora una pantalla LCD de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, la pantalla a cuerpo del ordenador es de 80% y viene protegido con Corning Gorilla Glass 3, ademas mide 309.6 x 210.9 x 14.8 mm con un peso de 1.3 kilogramos. Pero lo impresionante que el ordenador portátil incluye soporta para desbloqueo a través de huella dactilar.

Por su parte, el Mi Notebook Air es alimentado con un Core i3 junto con 8 GB de RAM DDR4, y cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador acoplado con tubos de calor 2 + 2 para así mantener la temperatura del portátil. Ademas, viene preinstalado Windows 10 Home Edition y alberga una batería de 40W que soporta carga rápida a través de USB Tipo C.

Aparte del soporte de USB Tipo C, también el dispositivo soporta 2 puerto USB 2.0, HDMI, Jack 3.5 mm para auriculares, tarjeta microSD, Bluetooth V4.1, Wi-Fi 802.11 ac, incluye una cámara frontal de 1 MP para videollamadas, también cuenta con micrófono digital, soporta Dolby Audio y AKG.

Para finalizar, el Xiaomi Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas se encuentra en pre-orden en el mercado de china, ya que tiene un precio de 3.999 yuanes ($579 – €507). El fabricante Xiaomi comenzara la venta oficial la próxima semana, por el momento, no se filtro ninguna información si el fabricante chino tiene pensado lanzar el ordenador portátil en otros mercados internacionales, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que surja al respeto.

¿Que opinas sobre el Xiaomi Mi Notebook Air?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque