WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos inteligentes próximamente

AliExpress WW

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos inteligentes que ejecuten iOS7 y Android 2.3.7, así como en versiones anteriores de estos sistemas operativos a partir del 1 de febrero del 2020. Esto significa que aquellos usuarios que tengan un iPhone 4 o un teléfono Android con la versión 2.3 hacia abajo ya no podrá usar esta aplicación de mensajería. Por lo tanto no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las cuentas existentes.

Por lo que es recomendable guardar una  copia de seguridad antes de esta fecha, si no se quiere perder una conversación importante y sobre todo hay que tener un teléfono inteligente más actualizado. Vale la pena mencionar, que WhatsApp también dejo de funcionar en diciembre del año pasado con los teléfonos inteligentes que ejecutan Windows Phone. Mcrosoft lanzó Windows Phone en el 2010, pero no tuvo mucho éxito. Según el sitio web de análisis de tráfico Statcounter solo el 0.24 por ciento  de  los teléfonos inteligentes a nivel mundial funciona con Windows Phone.

Microsoft ha decidido finalizar el soporte para el software de Windows Phone debido a la falta de penetración en el mercado y al desinterés de los desarrolladores de aplicaciones en este sistema operativo.

¿Que opinas de la decisión de parte de Facebook de dejar de brindar soporte para WhatsApp para estas versiones de sistema operativos ?