Redmi Y3 con cámara frontal de 32 megapíxeles se lanzará el 24 de abril

El vicepresidente mundial y director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, anuncio que la compañía lanzará la próxima generación de la serie Redmi Y, Redmi Y3, en la India, el 24 de abril. Para este evento ya las invitaciones han sido enviadas a los medios de prensa.

La serie Y es una linea de Redmi dedicada para los teléfonos inteligentes centrados en la cámara selfie. El Redmi Y3 destacará por ser un móvil a un precio asequible con una cámara frontal avanzada de 32 megapíxeles. Su antecesor el Redmi Y2, cuenta con una cámara para autofotos de 16 megapíxeles y tiene compatibilidad con HDR. Ahora, la compañía ha actualizado la cámara a 32 megapíxeles en este nuevo modelo y la ha llamado cámara “Super Selfie”. Según, un informe anterior, se espera que el Redmi Y3 utilice en sensor 32D ISOCELL Bright GD1 de Samsung que se anunció en el 2018.

Sin embargo, hasta ahora no hay más información disponible sobre el Redmi Y3 .Pero Amazon India ha creado una página para este nuevo teléfono lo que sugiere que podría venderse exclusivamente a través de Amazon.in. Además, menciona que el teléfono incluye un chipset Snapdragon de Qualcomm y será alimentado por una batería con una duración de dos días.

Probablemente, nos lleguen más detalles relacionados con el Redmi Y3 en los próximos días antes de su lanzamiento oficial el 24 de abril.

¿Qué opinas de la cámara para selfies que traerá el teléfono inteligente Redmi Y3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque