Realme RMX3310 es visto en TENAA, puede ser el próximo teléfono inteligente insignia de la serie GT

AliExpress WW

La autoridad de certificación china TENAA publicó un teléfono inteligente Realme en su sitio web. Referenciado con el número de modelo RMX3310, este dispositivo formara parte de la serie GT de la compañía. Pero veamos que nos ofrece este nuevo móvil de Realme.

El Realme RMX3310 tiene unas dimensiones de 162,9 x 75,8 x 8,6 mm y pesa 199,8 gramos. Se espera que el teléfono llegue en varios colores, como negro, blanco, azul y verde en China. La apariencia del teléfono es casi idéntica a la del Realme GT Neo2. Tiene un panel AMOLED de 6.62 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador octa-core de 2,84 GHz, que podría ser el Snapdragon 888 de Qualcomm. En el mercado chino, el teléfono puede lanzarse con 8GB / 12GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. No está claro si vendrá con Android 11 o con el último sistema operativo Android 12.

La cámara frontal podrá tomar fotografías con una resolución de 16 megapíxeles. La cámara trasera triple combinará un sensor principal de 50 megapíxeles, una unidad de 8 megapíxeles con óptica gran angular y un sensor de 2 megapíxeles. Para mantenerse encendido, el teléfono consumirá energía de una batería de 5.000 mAh. Si bien el teléfono aún no ha aparecido en la certificación 3C, es posible que sea compatible con la carga de 65W.

Según reveló el popular filtrador Digital Chat Station, el teléfono inteligente Realme con el número de modelo RMX3300 debería llegar al mercado bajo el nombre Realme GT2 Pro. El teléfono inteligente puede funcionar con el chipset insignia Snapdragon 8 Gen1 y obtuvo 1.025.215 puntos en las pruebas de AnTuTu. Las marcas chinas se están preparando para lanzar algunos teléfonos insignia para este mes. Se espera que Realme también anuncie su buque insignia Realme GT2 Pro pronto. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme RMX3310?

Angelo Duque