La versión china del Samsung Galaxy S10 5G puede llegar el 25 de junio

El Samsung Galaxy S10 5G fue presentado en Corea del Sur en febrero de este año, luego fue puesto a la venta en este país el 5 de abril. Posteriormente, el 7 de junio el Galaxy S10 5G llegó al Reino Unido a través de EE y Vodafone. Ahora parece que le ha llegado el turno a China.

Recientemente, Samsung anuncio que llevará a cabo la conferencia “Samsung Vision y Future Media Communication Conference” en Beijin el 25 de junio y según el poster publicado el tema de esta conferencia será la tecnología 5G y probablemente durante este evento la compañía anuncie oficialmente la versión china del Galaxy S10 5G.

Ya el Ministerio de Industria y  Tecnología de la Información de  China ha emitido licencias comerciales para las redes 5G. Y muchos fabricantes chinos ya han anunciado sus modelos 5G en el país. Por lo que no es sorprendente, que Samsung hiciera lo suyo propio. El Galaxy S10 5G llegara a China con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. La versión coreana equipa con un chipset Exynos 9820, pero el modelo que llegará al mercado chino tendrá a bordo un Snapdragon 855. Acompañando al procesador vendrá 8GB de RAM y 256GB / 512GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy S10 5G, es el primer teléfono inteligente compatible con HDR10+ y el primero con un escáner de huellas dactilares ultrasónico. Ademas, es el primer móvil en admitir redes mmWave. Por el momento, no hay información del precio con el que llegará el dispositivo al mercado chino.

¿Qué opinas de la llegada del teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 5G al mercado chino?