Aparece en Geekbench un teléfono inteligente plegable Oppo con Snapdragon 888

AliExpress WW

El teléfono inteligente plegable Oppo parece ser una realidad, recientemente, un dispositivo con el número de modelo PEUM00 fue descubierto recientemente en la plataforma de certificación TENAA. También, el dispositivo OPPO PEUM00 ha aparecido en el sitio de evaluación comparativa de Geekbench con algunas de sus especificaciones clave. Si bien no hay información oficial, todo sugiere que el próximo teléfono plegable de OPPO está en camino.

La lista de Geekbench revela que el OPPO PEUM00 funciona con el chipset de Qualcomm, cuyo nombre en código es ‘Lahaina’. La frecuencia base del chip tiene una frecuencia base de 1,80 GHz. Estas pistas indican que el teléfono PEUM00 OPPO podría funcionar con el chipset Snapdragon 888 o 888 Plus. Esta información coincide con especificaciones del teléfono filtradas anteriormente. Además, revela que el teléfono se enviará con 12 GB de RAM. El supuesto teléfono plegable ejecutará Android 11 de fábrica. En cuanto a los resultados logrados por el teléfono Oppo en GeekBench, obtuvo 4582 puntos en la prueba de un solo núcleo y 14371 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Informes anteriores han afirmado que el primer teléfono inteligente plegable de OPPO con el nombre en código ‘Peacock’ puede debutar este mes. Es probable que el dispositivo tenga un diseño plegable hacia adentro similar al Galaxy Z Fold 3. Se espera que venga con un panel OLED LTPO de 8 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla de la cubierta puede lucir bordes curvos y un diseño perforado. Es probable que admita una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Aparte de eso, el dispositivo llegó previamente al sitio web de Camera FV-5 con especificaciones clave de la cámara. La lista del sitio web Camera FV-5 implica que el teléfono albergará una cámara de 12.6 megapíxeles. Además, sugiere que este sensor vendrá con una apertura f / 1.8, soporte EIS, OIS y una resolución de 4096 × 3072 píxeles. Esta información de la cámara implica que el teléfono plegable Oppo podrá capturar imágenes de 50 megapíxeles utilizando un agrupamiento de cuatro píxeles en uno. Para las selfies, tiene una cámara de 32 megapíxeles, pero no está claro si la cámara estará en la pantalla de la cubierta o dentro del dispositivo.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono plegable Oppo consumirá energía de una batería de 4.500 mAh. Según una filtración anterior, la batería del teléfono admitirá una carga rápida de 65W. De momento, los detalles sobre la fecha de lanzamiento del teléfono plegable Oppo aún son escasos. Sin embargo, algunos informes afirman que el dispositivo podría ser oficial en China el 14 de diciembre en el evento Oppo Inno Day 2021. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente plegable de Oppo?

 

 

 

 

Angelo Duque