Nuevas características del Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtran en la red

AliExpress WW

Si bien la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 3 aun no ha sido oficialmente revelada, las filtraciones acerca del próximo teléfono inteligente plegable de tercera generación de Samsung no han cesado de producirse.

Según un documento de patente filtrado por LetsGoDigital, Samsung ha estado analizando la posibilidad de un dispositivo plegable que use botones táctiles en lugar de botones físicos. Esencialmente, ambos lados del dispositivo abierto tendrían un área táctil, que una vez en el estado cerrado formaría un “botón” más grande.

Con este diseño, los usuarios usarían gestos en las áreas capacitivas para controlar ciertas cosas. Los usuarios podrían simplemente tocar el costado para encender el dispositivo, mientras deslizan hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen. Alternativamente, también podría usar gestos basados ​​en apretar en las áreas capacitivas. La razón detrás de esto parece ser que los botones de los plegables actuales de Samsung pueden ser difíciles de presionar, ya que efectivamente solo están en la mitad del dispositivo cuando están doblados.  Y aunque no hay una confirmación oficial de esto, Samsung ya recibió la patente de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual sobre esto. De hecho, según el documento, la patente se presentó por primera vez en noviembre de 2019.

Otros  informes, también dicen que el Galaxy Z Fold 3 podría convertirse en el primer teléfono inteligente de Samsung en utilizar una tecnología de cámara debajo de la pantalla. La cámara estará oculta bajo una pantalla interna de 7,56 pulgadas. Además, este dispositivo también se convertirá en el primer teléfono inteligente insignia plegable debajo de la pantalla del mundo.

Anteriormente, supimos que el Galaxy Z Fold 3 vendrá con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Samsung también lo equipará con una nueva generación de tecnología de vidrio UTG. Este último puede lograr una mayor durabilidad y planitud. También se ha mejorado el grosor del vidrio. La dureza puede alcanzar el nivel 5, que puede manejar fácilmente la escritura con S Pen. [Fuente]

¿Qué opinas de las novedosas características que puede traer el Samsung Galaxy  Galaxy Fold 3?