Aparece en línea un video del Samsung Galaxy Fold mostrando el pliegue y despliegue de la pantalla

AliExpress WW

El teléfono inteligente plegable Galaxy Fold de Samsung fue presentado en el MWC 2019 pero hasta ahora nadie ha podido ver al dispositivo en vivo. Samsung ha sido muy cuidadoso con esto  y durante el evento no permitió ninguna interacción con el teléfono y lo mantuvo guardado en una caja de vidrio. Pero hoy gracias a SamMobile nos llegó un video practico que muestra al Galaxy Fold en uso.

Un detalle algo decepcionante es que la pantalla dejar ver un pliegue muy visible mientras se usa. Samsung hizo todo lo posible por ocultar esto durante el MWC 2019 con ubicaciones de iluminación estratégicas y, obviamente, no lo incluyó en las presentaciones oficiales de la prensa, pero no se puede negar que está ahí.

En el video muestra a un usuario encendiendo el teléfono y usándolo en modo plegado y desplegado. Es cuando se despliega que se hace visible la linea que divide a la pantalla. Sin embargo, el teléfono funciona bien y el doblado de la pantalla se realiza hacia adentro en lugar de hacia afuera  como el Huawei Mate X.

Aunque la tecnología de la pantalla plegada apenas está debutando y de seguro mejorará con el tiempo. Esperamos que el dispositivo que se muestra en el video sea un prototipo o uno que esté dañado. Porque nadie querrá pagar 2000 $ por un teléfono inteligente plegable que tendrá un pliegue permanente en el centro de la pantalla.

¿Qué opinas del diseño, el pliegue y despliegue de la pantalla que se muestra en el video del Galaxy Fold de Samsung?