Surgen especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE, puede llegar para enero de 2022

AliExpress WW

La escasez de componentes electrónicos a nivel global ha retrasado el lanzamiento de algunos teléfonos inteligentes. Los fabricantes de móviles se han visto obligados a lidiar con esta situación de alguna manera u otra. Tal es el caso de Samsung que ha reprogramado en dos oportunidades el lanzamiento del Galaxy S21 FE. Sin embargo, la espera casi ha terminado y el lanzamiento inminente del Galaxy S21 FE ha sido anunciado por una descripción general completa de las especificaciones del teléfono inteligente.

Se espera que el Galaxy S21 FE llegue a principios de 2022, probablemente en enero de 2022, es decir, salvo que se produzcan cambios debido a circunstancias imprevistas. El teléfono había sido objeto de mucha especulación debido a su prolongado período de suspenso como resultado de que no se lanzó a tiempo. Se han especulado algunos renders, imágenes y detalles de especificaciones para el Galaxy S21 FE, pero parece que ahora tenemos los detalles más auténticos para el dispositivo. La hoja de especificaciones completa del Samsung Galaxy S21 FE proviene de lo que algunos aficionados de la industria llaman fuentes informadas.

Según un informe de SamMobile, el teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 FE ejecutará el último sistema operativo de Google, Android 12. Además, el informe afirma que Samsung ofrecerá su última versión de interfaz personalizada, One UI 4.0, en el Galaxy. S21 FE. En septiembre, la compañía surcoreana lanzó la versión beta pública de la actualización One UI 4, que estaba basada en Android 12. Además, la beta pública mencionada incluía nuevas configuraciones de privacidad, paletas de colores y temas.

El informe sugiere que el Galaxy S21 FE incluirá el procesador Exynos 2100 y el Snapdragon 888 según la región de lanzamiento. A principios de este mes, un sitio web minorista compartió las carcasas oficiales del Samsung Galaxy S21 FE, lo que nos dio una idea del diseño del teléfono. En términos de especificaciones, es probable que el teléfono tenga una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que ofrece una resolución Full-HD + de 1080 × 2.340 píxeles y tenga una frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que el teléfono tenga 6GB / 8GB de RAM en combinación con 128GB / 256GB de almacenamiento interno y funcione con el sistema operativo Android 12.

En el departamento de cámaras, el Galaxy S21 FE llegará con una configuración de cámara trasera triple compuesta por una lente principal telefoto de 12 megapíxeles con apertura f /1.8, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/ 2.2 y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2. 4. En el frente, podría venir con una cámara de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas. La batería del teléfono podría tener una capacidad de 4.500 mAh y admitirá una carga por cable de 25W y carga inalámbrica de 15W, [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede tener el Samsung Galaxy S21 FE?