iQOO Neo 5s llegará oficialmente el 20 de diciembre

AliExpress WW

La submarca de Vivo, iQOO, anuncio que lanzará teléfono inteligente iQOO Neo 5S. La información fue compartida en la cuenta oficial de Weibo de la compañía. El dispositivo llegará al mercado chino el 20 de diciembre. Pero veamos que detalles se han revelado hasta ahora del próximo teléfono inteligente para juegos de Vivo.

La imagen del iQOO Neo 5s compartida por la marca muestra que será un teléfono apto para juegos. Los últimos informes han revelado que lucirá una pantalla AMOLED con un diseño perforado. Es probable que esta pantalla admita una frecuencia de actualización de 120Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil. Se especula que presente sensores duales sensibles a la presión para una experiencia de juego más satisfactoria. No hay información sobre la capacidad de la batería del Neo 5s, pero se espera que sea compatible con la carga rápida de 66W. En cuanto al software, el teléfono tendrá preinstalado OriginOS Ocean UI basado en el sistema operativo Android 11 o 12.

Si bien los detalles de las cámaras son escasos, los informes dicen que, el iQOO Neo 5s puede incluir una cámara para selfies de 16 megapíxeles. En la parte posterior, habrá  un sensor Sony IMX598 de 48 megapíxeles habilitado para OIS. El Snapdragon 888 podría están presente en el teléfono acompañado con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Algunos usuarios incluso filtraron una foto que mostraba su aspecto real. Según la imagen, el iQOO Neo 5s adoptará un diseño de pantalla recta. Además, la configuración inicial tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo. Pero también apoyará la tecnología de fusión de memoria. De hecho, ampliará la memoria hasta en 4 GB. Esencialmente, utiliza almacenamiento o ROM no utilizado y lo convierte en RAM virtual.

ZTE también ha estado usando esta tecnología para ampliar la memoria RAM. Ademas, se dice que Xiaomi está trabajando en su propia tecnología que permitirá a los usuarios de Mi de viejos dispositivos de almacenamiento pequeños mejorar su experiencia diaria.

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente iQOO Neo 5s?